martes, 5 de octubre de 2010

Otra tarde más


Otra tarde como las demás sin amores rotos de casualidad
otro jueves de esos que no se dejan besar.
(No eran las esquirlas del rencor

eran telarañas en el corazón)


Una flor con lagañas un desamor sin amor.
Hoy que no me encuentro la nariz, hoy que no me sale ni dormir
no le pongas miel a la verdad, que si ando muerta es de tanto resucitar.

-Otra tarde que no arde, esta tarde sin pasado mañana.
-Otra tarde tan cobarde esta tarde que no prueba manzanas.
-Otro jueves que no sabe bajarse ni los pantalones.
-Otro jueves que anda dando lastima por los rincones.
Esta tarde en coma 2.
-Otro jueves como los demás demasiado martes, demasiado igual.

Ni te declaro la guerra ni tu me firmas la paz.
Y hoy me quedo muda para oír lo que nunca te supe decir.
Otro jueves que regala lastima por los rincones de esta resaca sin vos
.

1 comentario:

  1. ¡Que buen blog!... me encanto. Te cuento que estoy empezando de nuevo con mi blog. Nos ponemos en seguidores si queres porque estoy empezando de cero. Avisame... Saludos.

    ResponderEliminar



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥