martes, 5 de octubre de 2010

Antología

Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no exista
una más que este amor sobra tanto dentro de este corazón
que a pesar de que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor
porque todo el tiempo que pasé junto a ti dejo tejido su hilo dentro de mi.
Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos.
Tú mi hiciste, ver el cielo aún más, profundo junto a ti creo
que aumenté más de 3 kilos con tus tantos dulces besos repartidos
desarrollaste mi sentido del olfato y fué por ti que
aprendí a querer los gatos despegaste del cemento mis zapatos
para escapar
los dos volando un rato.
(Pero olvidaste una final instrucción)
Porque aún
no sé como vivir sin tu amor y
descubrí lo que significa una rosa.
Me enseñaste decir
mentiras piadosas para poder verte
a horas no adecuadas
y a reemplazar palabras
por miradas.
Y fué por ti que escribí más de 100 canciones y hasta perdoné tus

equivocaciones y conocí más de mil formas de besar y fué por ti que descrubí
lo que es amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥