jueves, 21 de octubre de 2010

Necesito más

Yo quiero algo más. El decir esto es tan poco para mí, yo quiero algo más. Y la verdad que seria exactamente lo que necesitaria en estos momentos algo mas que vos, un shock de adrenalina; alguien que me pueda dar mucho mas de lo poco que recibo de vos mi amor. Evidentemente y despues de escuchar muchos consejos los demas tienen razon: La gente no cambia. ¿Y sabes que es lo peor? Que ya lo sé, vos con ese poquito que demostras (bah en realidad que no demostras) lo mostras todo y es como si tuviera "mi futuro" en las manos y dijera esto es lo que va a pasar. ¿Sabes que va a pasar? Vos no vas a cambiar, vos sos asi ya me lo dijiste, y no vas a cambiar nada de lo que tengas o lo que no tengas por la persona que tengas al lado. Tu rutina, me mata (nos mata) y yo no estoy dispuesta a aburrirme tan temprano, mientras ahí afuera están todos como locos diciendo:
- "¡Aca estoy, agarrame, elegime!".
No estoy preparada para volver un Sabado a la noche a casa sin tener respuesta acerca de tu bien o mal - estar y amargarme otra noche leyendo letras de Sabina y Serrat esperando que por algun mágico motivo se prenda alguna que otra luz en el celular o que de repente en el Messenger aparezca tu cara bonita diciendo : "Hola"
Claro, sí hola. ¿Vivis? ¿Como estas? ¿Algo nuevo que contar?
Nada vos sos una caja cerrada, nada me decís. ¿Y que esperas?
¿Que adivine lo que qerés?
Encima o mejor dicho para empeorar la situacion si vos fueras mujer llevarias mi nombre y mi apellido e inversa. "Porque somos iguales mi amor" - me dijiste una vez -
y tenias tanta razon...
Vos esperas mi respuesta y yo espero la tuya, y como somos el orgullo personificado no avanzamos, nos estancamos "y asi estamos" otra frase de esas que van justo al corazón y lastiman y como no te das una idea...
¿Y, vos? ¡Porfavor dame una señal, porque me mareas mas que una calesita lindura!
Dos dias, una semana y vos... ¿Donde estas? Ah cierto, vivo estabas (por Facebook lo deduci, y por tu icono en verde en el MSN) Porque si no, si espero algo de vos mi amor, puedo esperar una vida entera y la verdad; paciencia con este tema es lo que ultimamente me falta y mucho.
¿Quien te dice? Poray un dia de estos te llega un msj, o me cruzo como loca
por la calle y te digo:
¿Sabes una cosa? La verdad, yo esperaba más de vos, más de esto.¡Con vos me aburro! Odio esa rutina de vida que llevas como carga y no estoy dispuesta a meterme en ese circulo vicioso yo tambien.
Yo quiero algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥