domingo, 14 de febrero de 2010

Quien lo hubiera dicho


Tomaste mi mano me enseñaste como me prometiste que
te quedarías.



Así es tomé tus palabras y creí en todo lo que me decías


Si alguien me hubiera dicho que 3 años después te irías me hubiera parado
y lo hubiera golpeado porque todos están mal yo lo se por que me dijiste que
era para siempre y por siempre. Quien lo diría
Recuerdo cuando éramos tan tontos, todo estaba bien. Desearía poder
tocarte otra vez desearía poder llamarte mi amigo todavía, daría lo que sea.
Cuando alguien dijo, "da las gracias por lo que tienes" por que todo ha terminado ya
creo que no sabía como es que estaba equivocada todos lo sabían,
aún así tu dijiste para siempre por siempre.
Te mantendré en mi mente hasta que nos volvamos a y no te olvidaré amigo mío
no olvidare todo lo que pasó.
Ese último beso lo atesoraré hasta que nos volvamos a ver

Y el tiempo lo vuelve más difícil
Mantendré tu recuerdo, me visitas en mis sueños.


¡Querido te extraño!
Quien lo hubiera dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥