sábado, 27 de febrero de 2010

Nosotros


Nos empezamos de golpe nos saboreamos de prepo
como salidos de un cuento de amor.


Vos venías de un viaje de mochilas cansadas yo pateaba verano sin sol.
Y en el escolazo de los besos cantamos bingo, y así andamos sin nada
de mapas ni de candados.

Nunca dejo que un ángel haga un nido en
mi almohada pero me acuerdo tarde, mi amor.

Hoy me siento a la sombra de tus piernas dormidas
y le converso a mi insomio de vos.
Y como los fantasmas del recuerdo salen de noche a patotearte
vos andás descalzo y en puntas de pie.
Es tan fácil perderse en las calles del miedo
no me sueltes la mano, mi amor.

Mi casa es un desastre
sin tu risa no me dejaste
ni las migas a cara de perro
estoy extrañandote.

1 comentario:



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥