lunes, 22 de febrero de 2010

Embustero

Siempre voy a tenerte que agradecer que haya
sido conmigo tan embustero y me hayas
enseñado lo que es querer:

Bailar mientras rodamos por la escalera
Has despejado mis dudas y has logrado que aprendiese a
ser un perfecto judas desde la jota a la ese. Contigo he comprendido que la humedad es algo que se seca
y se olvida gracias a ti he sabido que la verdad es sólo
un cabo suelto de la mentira
Por eso sé que perderte no era quedarse sin nada,
la muerte es sólo la suerte con una letra cambiada
Embustero, tu corazón es una camisa de Christian Dior,
blanqueas emociones traficas con botones pierdes con mi perdición.

Por mucho que me duela, debo admitir que
otros me ven sin ropa y tú desnuda.
Será mucho mejor, (si pretendo huir) cortar la cuerda, deshacer el nudo.
Ya no juego en tu tablero he roto nuestra baraja.
Sólo diré que te quiero si es a punta de navaja.

1 comentario:

  1. Decir que casi se me saltan las làgrimas, seria exagerar.. pero me ha emocionado la entrada!
    Es muy bonita y profunda. Todas nos hemos sentido asi alguna vez.
    Dicen que el amor es bonito, pero no lo acaban de decir todo, la frase seria:
    el amor es bonito si es correspondido.
    Espero que se te pase el momento triste y pronto te animes :)

    minerva

    ResponderEliminar



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥