miércoles, 28 de enero de 2009

Principe Azul.


Fuera del celuloide las cosas cambian, amiga. Las que besamos somos nosotras… lo que se van poniendo en clima paulatinamente son ellos… una especie de oferta después de la demanda.El príncipe no es azul ni es príncipe, nosotras tenemos comprado el caballo blanco y lo vestimos al tipo de azul y le ponemos la capa de príncipe: lo inventamos de la cabeza a los pies.Le inventamos la mirada, la voz, las palabras… y después nos creemos el invento y lo defendemos a dentelladas.La que te cuente que lo encontró ya patentado y todo, te miente

1 comentario:

  1. Hola!! Es la primera vez que visito tu blog y me ha parecido muy interesante. Ya me pasaré por aquí más a menudo para ver con qué nos sorprendes. por cierto, te recomiendo cambiar de color el título del blog porque el amarillo no se ve muy bien.¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar

MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥