jueves, 1 de enero de 2009

Tú y yo


Tú y yo Solíamos estar juntos Todos los días siempre juntos De verdad que siento Que estoy perdiendo a mi mejor amigo No puedo creer Que esto pueda ser el fin Parece como si lo quisieras dejar Y si es cierto Bueno, no quiero saberlo
No hables Ya sé lo que estas diciendo Así que por favor deja de dar explicaciones No me lo digas porque duele No hables Sé lo que estás pensando No necesito tus razones No me lo digas porque duele Nuestros recuerdos Bueno, pueden ser tentadores Pero algunos son Terriblemente aterradores Mientras morimos, tú y yo
Con mi cabeza en mis manos
Me siento y lloro
No hables Ya sé lo que estas diciendo Así que por favor deja de dar explicaciones
No me lo digas porque duele No hables Sé lo que estás pensando No necesito tus razones No me lo digas porque duele Todo está acabando Debo dejar de fingir quienes somos...Tu y yo, puedo vernos morir...
No hables Ya sé lo que estas diciendo Así que por favor deja de dar explicaciones
No me lo digas porque duele No hables Sé lo que estás pensando No necesito tus razones No me lo digas porque duele
¡No me lo digas porque duele!
Ya sé lo que estas diciendo Así que por favor deja de dar explicaciones
Se que eres bueno
Silencio, silencio cariño Silencio, silencio, no lo digas, porque duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥