tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir; tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula; vives tú, todo lo llenas tú que vienes; y pasas como un huracán; tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerzas y mi talismán tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula vives tú. Vas creciendo en mí, es inevitable;
caigo en tu mirada, soy tan vulnerable; desprendes la luz de cada palabra;
te has vuelto mi espalda tras cada batalla; descubrí el amor al llegar a ti;
y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando .y es que has hecho de mí lo que tú quieras; lo que sientes, lo que has deseado; a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos. Tú me has moldeado y en todo vives tú. . .
domingo, 4 de enero de 2009
Tú
En mi mente estás como una adicción; que se siente dulce, tierna y natural; pasas el umbral de mi intimidad; llegas hasta el fondo de cada rincón; me tienes aquí como quieres tú; vienes y desplazas a mi soledad; me vas atrapando ; en mi mente estás palpitando a mil; y verte a mi lado es mi necesidad; el dejarte ir o decir adiós es morir en vida, es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti ; y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando. Tú y de nuevo tú, dejas que naufragues justamente en ti;
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MI MUNDO
Si no duele;
¡No sirve!
¡No sirve!
Gata de noche
Viejos fuertes amores
Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario