domingo, 4 de enero de 2009

En mi mente estás como una adicción; que se siente dulce, tierna y natural; pasas el umbral de mi intimidad; llegas hasta el fondo de cada rincón; me tienes aquí como quieres tú; vienes y desplazas a mi soledad; me vas atrapando ; en mi mente estás palpitando a mil; y verte a mi lado es mi necesidad; el dejarte ir o decir adiós es morir en vida, es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti ; y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando. Tú y de nuevo tú, dejas que naufragues justamente en ti;

tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir; tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula; vives tú, todo lo llenas tú que vienes; y pasas como un huracán; tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerzas y mi talismán tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula vives tú. Vas creciendo en mí, es inevitable;
caigo en tu mirada, soy tan vulnerable; desprendes la luz de cada palabra;
te has vuelto mi espalda tras cada batalla; descubrí el amor al llegar a ti;
y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando .y es que has hecho de mí lo
que tú quieras; lo que sientes, lo que has deseado; a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos. Tú me has moldeado y en todo vives tú. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥