martes, 27 de enero de 2009

Poesía para desentristecer

Se que algún día te hará falta mi amor y no lo digo por despecho aunque parezca
te equivocaste al elegir entre ella y yo pero te vas arrepentir la vida entera
te va doler, tarde o temprano ya veras lo que te toca cuando tu piel ya no le existe
y te abandone o al descubrir con amargura que tiene a otro
pero este amor no ha de durarme para siempre y te lo advierto de una vez
mejor ni vuelvas

Si me mentiste una vez puedes volver a mentir; con una sola me basta y deja ya de llorar que ya no quedan palabras. Lo nuestro tuvo un final inevitable mi amor por tu maldita jugada.

Ya no voy a pedirte una flor ni a decirte que pegue las vuelta, ya no voy a rogar por amor, la que tanto rogó ya esta muerta, no soy la misma de ayer me canse de querer a quien no sabe amar.

Te daré un minuto no más; no estoy muy dispuesta a escuchar una & otra vez tu versión; cambiará principio & final. Inmediatamente me iré; olvidándome lo que oí; todo queda siempre al revés; la verdad comienza a perderse. Es fácil entender tus ironías que no dañan ni lastiman. Tu falta de recursos para herirme; está en que yo logré salirme & no me alcanzas !

Si algún día me ves caer nunca pienses que estoy a tus pies.
Si algún día me ves llorar no alucines que voy a rogar.
Aun no tengo en los bolsillos el conjuro de tu olvido.
Aun que ya no este conmigo me vas a extrañar.
Si te dicen que sigo mal te lo juro se me va pasar.

Si tú piensas que no soy feliz no te preocupes voy a sobrevivir.
Si te cuentan que muero por ti, ten cuidado te pueden mentir
Si algún día te vuelvo a ver te prometo que voy a estar bien


Nadie es perfecto, y tu lo veras.

Tal vez mil cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamás

No vengas buscándome porque estaré justo aquí con las palabras que dijiste. Estoy buscando las palabras para decirte. Vos sabes lo que hiciste, lo sabes. Cómo puede alguien olvidar la promesa que hiciste? Porque así es como se rompe una promesa. Siempre apurado, cayendo fuerte y ahora sos la prueba... Retrocedí a la primera vez y lo sentí venir. Sabía que no duraría; y lo senti venir. Ahora te estas escapando de mi, tan cool, tan asustado; lo que tal vez dijiste. Nadie va a mirar atrás porque sabemos lo que hiciste, lo sabemos. Si le digo a alguien, que pronto olvidaremos tu nombre,

vos nunca tendrás un lugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥