jueves, 1 de enero de 2009

Figther

Después de todo lo que me hiciste
Pensarías que te desprecio
Pero al final, quiero agradecerte
Porque me haces mucho más fuerte :
Cuando yo, pensé que te conocía Pensando que eras fiel Creo que yo, no podía confiar
Hice que pusieras las cartas sobre la mesa, el tiempo se acabó
Porque ya tuve suficiente !
Tu estabas, ahí a mi lado Siempre ahí para el paseo Pero tu alegre paseo se acaba de venir abajo en llamas
Porque tu avaricia me agotó de vergüenza
Después de todo el robo y el engaño
Probablemente piensas que tengo resentimiento hacia ti
Pero, oh no, estás equivocado Porque si no fuera por todo lo que intentaste hacer
Yo no sabría todo lo capaz que soy de reponerme Así que quiero decir gracias

-Porque me hace mucho más fuerte
-Me hace trabajar un poco más duro
-Me hizo mucho más sabia
-Así que gracias por hacerme una combatiente
-Me hiciste aprender un poco más rápido
-Hiciste mi piel un poco más gruesa
-Me hace mucho más inteligente
-Así que gracias por hacerme una combatiente

Nunca vi venir todas tus puñaladas por la espalda Solo para que pudieras sacar provecho En algo bueno antes de que yo comprendiera tu juego Escuché que andas por ahí
Interpretando a la víctima ahora
Pero ni siquiera empieces Sintiendo que soy la culpable Porque tu cavaste tu propia tumba
Después de todas las peleas y las mentiras Si, querías lastimarme pero eso no funcionará más
No más, oh no, se acabó Porque si no fuera por todas tus torturas No sabría como ser así ahora
Y no claudicaré Así que quiero decir gracias.
Cómo podría un hombre que pensé que conocía Resultar ser injusto, tan cruel
Solo podía ver lo bueno en ti Fingía no ver la verdad Intentaste esconder tus mentiras, disfrazarte Vivir en negación Pero al final, verás, no me detendrás
He tenido suficiente

Porque me hace mucho más fuerte
Me hace trabajar un poco más duro
Me hizo mucho más sabia
Así que gracias por hacerme una combatiente
Me hiciste aprender un poco más rápido
Hiciste mi piel un poco más gruesa
Me hace mucho más inteligente
Así que gracias por hacerme una combatiente

¿ Pensaste que olvidaría ?

PD: Gracias por hacerme una combatiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥