lunes, 25 de mayo de 2009

Te lo agradezco pero no


Acércate que a lo mejor (no te das cuenta); Que mi amor no es para siempre
porque hay noches que se apagan cuando duermes
[Díselo a tu corazón]
No habrá mas fuente de dolor; no digas que no pienso en ti
no hago otra cosa que pensar.
Acércate un poco más no tengas miedo
a la verdad. Que hay cuando llegue la mañana y salga el sol (tú volverás a mi lado) Y gano Yo. Y ahora vete, vete, vete, vete, vete y pásatelo bien, por nosotros dos.
Acércate un poco más [no ves que el tiempo se nos va] da rienda suelta a lo que sientes si no lo haces mala suerte .Porque al final, si no lo ves (puede que no me escuches) Pero lo diré:
-Que cuando salga el sol y llegue la mañana
yo volveré a tu lado, a tu lado con más ganas
(Tengo conciencia del daño que te hice). Pero al mismo tiempo no me siento responsable de lo que pudiste pensar que fue coraje no fue nada más que el miedo.
Te lo agradezco pero
no te lo agradezco mira nene pero no. Yo ya logré dejarte aparte
(No hago otra cosa que olvidarte)
Ya estoy; ¡Así estoy bien! corazón no me vale que me vengas así llorando, una vez más.

Lo siento nene pero no al lado mío siempre corazón,
Cuando salga el sol, yo no estaré ahí, ahora
¡Vete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥