domingo, 17 de mayo de 2009

Corazon Partido

Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene
y, qué sé yo, pero
(miénteme aunque sea) dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo, ni el dolor.
Llévame [Si quieres] a perder, a ningún destino, sin ningún por qué.
Ya lo sé, que corazón que no ve es corazón que no siente, o corazón que te miente amor.
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti
¿
Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir, sino dar limosna,
Si no lo sabes tú, te lo digo yo. Después de la tormenta siempre llega la calma.
Pero, que después de ti,
(después de ti no hay nada.)

¿Para qué me curaste cuando estaba herida si hoy me dejas de nuevo con el corazón partido?


¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partido?
¿Quién llenará de primaveras este
enero,
y bajará la luna para que juguemos?

Dime si tu te vas; Dime cariño mío
¿Quién me va a curar el corazón partido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥