martes, 16 de agosto de 2011

Historia de un taxi.

Historia de un taxi:

Eran las diez de la noche, piloteaba mi nave, era mi taxi un wolkswagen
del año 68.
Era un dia de esos malos donde no hubo pasaje las lentejuelas de un traje, me hicieron la parada.
era una rubia preciosa llevaba minifalda, el escote en su espalda llegaba justo a la gloria.
Una lagrima negra rodaba en su mejilla (mientras que el retrovisor decia "¡ve que pantorillas!"
yo vi un poco mas.)

Eran las diez y cuarenta sigzagueaba en Reforma.
Me dijo: - "Me llamo Norma" - mientras cruzaba la pierna.
Saco un cigarro algo extraño de esos que te dan risa, le ofreci fuego de prisa
me temblaba la mano.
Le pregunte: -¿Por quien llora?
Me dijo: - "Por un tipo, que se cree que por rico puede venir a engañarme."
- "No caiga usted por amores, debe de levantarse" - le dije - "cuente con un servidor si
lo que quiere es vengarse."

Y me sonrio.
- "Lo vi abrazando y besando a una humilde muchacha, es de clase muy sencilla,
lo se por su facha."
Me sonreia en el espejo y se sentaba de lado, yo estaba idiotizado con el espejo empañado.
Me dijo: - "Dobla en la esquina, iremos hasta mi casa despues de un par de tequilas,
veremos que es lo que pasa."

¿Para que describir lo que hicimos en la alfombra?
Si basta con resumir que le bese hasta la sombra,
y un poco mas...

-"No se sienta usted tan sola, sufro aunque no es lo mismo, mi mujer y mi horario,
han abierto un abismo. ¡Como se sufre a ambos lados de las clases sociales!

Usted sufre en su mansion yo sufro en los arrabales."
Me dijo: - "Vente conmigo, que sepa que no estoy sola."
Se hizo en el pelo una cola, fuimos al bar donde estaban. Entramos precisamente él abrazaba a una chica.
(Mira si es grande el destino y esta ciudad es chica)

¡Era mi mujer!

¿Que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?
¿Que es lo que hace un taxista construyendo una herida?
¿Que es lo que hace un taxista cuando un caballero coincide con su mujer en horario y esmero?
Me pregunte...

Desde aquella noche ellos juegan a engañarnos, se ven en el mismo bar...
Y la rubia, para el taxi, siempre a las diez en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥