martes, 16 de agosto de 2011

Cuando?

¿Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas con los ojos cerrados? 

Y te aferraste como un naufrago a la orilla de la espalda de alguien
¿Cuando fue la ultima vez que se te fue el amor por no dejarlo libre?
¿Cuando fue la ultima vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre?
¿Cuando fue la ultima vez que un simple desamor llevaste hasta tus brazos?
¿Cuando, cuando fue la ultima vez que te quisieron tanto?
¿Cuando, cuando te gano el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuando, cuando volverás a ser lo que no fuiste nunca?
¿Cuando fue la ultima vez que te sentiste solo y llegaste a odiarme?
¿Cuando llego a convencerte el maldito despecho de que un clavo saca a otro clavo?
¿Cuando te olvidaste que amar tan solo es entenderse y no aceptarse?
Si se sana tu herida borra también la cicatriz




Y si un día nos vemos haz el favor de contestar
¿Cuando, cuando fue la ultima vez que te quisieron tanto?
¿Cuando, cuando te gano el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuando, cuando volverás a ser lo que no fuiste nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥