viernes, 5 de marzo de 2010

La noche que me echaste

La noche que me echaste camine dos horas dando pena por
ahí con un tractor en la garganta, pateando latitas
¿Por que siempre termina así? ¿Por que mordemos lo que nos acaricia?
Me metí en un bar encontré gente busque amigos tome un ginebra sin hielo.
La noche que me echaste me rompiste
como a un diario de ayer
Amores que se ahogan en vasitos de veneno
"No se que decir. No tengo palabras"
Que lastima, alguna vez fuimos hermosos
¿Así que el viaje era esto?
¿Así que hay que desearse suerte?
La noche que me echaste manguee otro ginebra
Me mire en el espejo todavía quedaba algo
sonreí por primera vez

"Maricona ¿Que vas a ser? "

Descolgué el teléfono antes de morirme escuche a Appa que cantaba
"Los corazones rotos son para: Los imbeciles"
Seguro tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥