jueves, 11 de marzo de 2010

Cry baby cry


Él: Volviendo a las memorias que rememoran sobre tú y yo pensando
como esto solía ser es simple y claro que te traté mal,pero sabes
que me preocupo (cada relación tiene desgaste)
Solamente acércate y trata de oír y escuchar lo que mi corazón dice:
Muchos días y muchas noches; muchas angustias muchas peleas
muchos males pero tantos derechos.
Entonces no dejes a este amor morir nunca he pensado en causarte ningún dolor
yo nunca pensé en tratarte mal vuelve otra vez
no dejes a este amor morir.


Ella: Solamente llora amor llora.


Él: Nunca quise faltarte el respeto no dejes que esto nos rompa aparte.
porque que sé yo moriría sin ti, mi amor puedes oír mi corazón roto,
esto llama a las veces buenas que nosotros teníamos en el principio.

Ella:(No me llames bebé)
Él:Tú sabes que te necesito en mi vida diariamente.

Ella:(Tú sabes que me jugaste)

Él: Yo era un jugador pero ahora tu amor me cambió.
Me estoy volviendo loco nunca pensé que perderte sería tan difícil

Ella: Entonces vete y sigue adelante lo que nosotros éramos
ahora esta deshecho. Todas mis lágrimas se han secado
Es tu turno ahora para llorar

ÉL: Tú pierdes el amor y la confianza hacia mí y sabes,
yo iría al fin del mundo; si tú quisieras justo como comenzamos.


Porque no quiero luchar no más

Haz esto como era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥