miércoles, 23 de diciembre de 2009

Infidelidad


En la suite 16 lo que empieza no termina
(Del mini bar al edén y en muy mala compañía)
Era ese sabor en tu piel a azufre revuelto con miel.
Así que me llene de coraje
y me fui a caminar por el lado salvaje
Pensé "no me mires así" ya se lo que quieres de mi, que no hay
que ser vidente aquí

[Para un mal como tu no hay
cuerpo que aguante]

Fueron a llamar la de recepción cuando se quejaban de la 17
¡No puede ser nada normal! Acabar eligiendo tan mal
En materia de hombres soy toda una experta siempre
en repetir
mis errores no hay ceguera peor que no querer
mirar cuando te guardabas el anillo
dentro del bolsillo y dejarlo pasar
Nunca me sentí tan fuera de lugar nunca tanto se escapo de mi control
pero todo en este mundo "es temporal" lo eres tu y lo soy yo
(En eso no decido yo)
¡Lo hecho está hecho! Volví a tropezar con la misma piedra que hubo siempre
se siente tan bien todo lo que hace mal y contigo nunca es suficiente

Se siente tan bien todo lo que hace mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥