domingo, 20 de diciembre de 2009

Hasta ayer


Comprendan que no pretendo ofenderlo tampoco le estoy haciendo
un reproche usted es dueño de su vida de su cuerpo y de sus noches
confieso: Me enamoré como una niña y siento que no estoy arrepentida
disfrute de tu experiencia hasta calmar mi ansiedad.

Fuí dueña de su alcoba y de su almohada lo tuve
beso a beso, piel con piel
y el sol me sorpendió por su ventana cansada de
delirio y de placer
¡Hasta ayer!


Y perdone usted señor pero cuando el alma llora
el silencio no es remedio para calmar el sufrir
Supe que tienes otra amante a la que quizás con el tiempo le haras lo mismo que a mi
Fué enredándome en sus besos hasta que me volvió presa
y en su juego despiadado me entregó con su pasión luego vino la traición la
cual si yo fuera una niña me dijo que su cariño lo brindaba a quien quisiera

Ya no creo más mentiras

Ni en llanto de Hombre



No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥