domingo, 27 de septiembre de 2009

Just like a pill

Estoy aquí en el piso donde me dejaste (Creo que tomé demasiado)
Estoy llorando aquí,
¿qué me hiciste? Creí que iba a ser divertido
No puedo quedarme apoyada en tu vida, porque hay una escasez de cambios. No puedo seguir con
tu morfina, porque me produce picazón.

¡Intente llamar a la enfermera pero esta siendo un poco perra!

Creo que voy a largarme de aquí donde pueda correr, tan rápido como pueda, en medio de ninguna parte, en medio de mis miedos y frustraciones.

Y juro que eres como una píldora en vez de hacerme mejorar me sigues haciendo enfermar.

Tú me mantienes enferma


No me he movido del lugar donde me dejaste (Este debe ser un mal tropiezo). Y todas las otras píldoras, eran diferentes; tal vez pueda conseguir alguna ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥