jueves, 24 de septiembre de 2009

Amor de novela


Si queda un sitio en cielo, para dos amantes, estoy segura, que es el nuestro, corramos a buscarle.Esto es amor de novela, de los que están escritos, y aunque le ponen mil barreras, dura muchos capítulos. Esto es amor de novela, no hay nada que le compare, entre este cielo y esta tierra, no hay fuerza que le pare. Esto es amor de novela, de los que quedan ya pocos, que por andar contando estrellas, por ahí les llaman locos. Si hay un espacio en el tiempo, para dos amantes, será el lugar, será el momento, en que decidas amarme. Estar contigo es poder volar, vuelo más alto si te puedo amar. Nuestro amor es un amor de novela, es un amor que no se aprende en la escuela. Nuestro amor es un amor de novela, hay que amar, y querer de mil maneras. Nuestro amor es un amor de novela, y a veces hay que contar las estrellas. Nuestro amor es una amor de novela, hay que darse cuenta que uno tiene la mas bella. Nuestro amor es un amor de novela, no tiene finales tampoco barreras. Nuestro amor es un amor de novela, amor de novela. No! no hay, no hay. Entre cielo y tierra, no hay amor que se compare, porque es de novela, con capítulos reales,y entre cielo y tierra no hay amor que se compare ,en el universo ni en otros lugares,y entre cielo y tierra no hay amor que se compare, si hay un espacio para dos amantes, será el momento preciso para amarte,y entre cielo y tierra no hay amor que se compare,no, no hay quien se compare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥