lunes, 10 de agosto de 2009

Razones



Hay una razón por la que aprendendí a lastimarlos. Me gusta hacer notar que soy alguien dura y fría. Me gusta, porque así pienso que nadie se va a animar a lastimarme, me gusta porque así puedo levantarme con la frente bien alta y riéndome de los que creen dolerme, tocarme. Me gusta hacer notar que soy muy arriesgada, para que cuando tenga que dar excusas. Pero la verdad es que me convertí en eso porque en algún sitio, muy profundo, creo que puedo deshacerme de lo que nos persigue a todos. La flaqueza, la Debilidad, la humillación.
No sólo me pasa a mí. La verdad es que no sé de nadie que no haya sido débil por algo o alguien. Y aunque intentemos cortar el dolor con la frialdad y la insensibilidad o dejarlo metido en un armario, nuestros esfuerzos normalmente fracasan.

Así que el único modo de limpiar las cicatrices es pasando página. O dejando que las viejas historias descansen. Que por fin, por fin, descansen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥