miércoles, 8 de abril de 2009

Quiero ser una estrella de Rock!


Quiero una casa nueva-En un episodio de Cribs; Y un baño en el que pueda jugar béisbol; Y una bañera tamaño “King” lo suficientemente grande Como para diez personas y yo!
Necesitare una tarjeta de crédito sin límite. Y un gran jet negro con una habitación ahí. Voy a unirme al “Mile high” club a treinta y siete mil pies de altura.
Quiero un autobús para giras nuevo lleno de guitarras viejas-Mi propia estrella en el Boulevard Hollywood- En algún lugar entre Cher y James Dean esta bien para mi
Voy a cambiar esta vida por fortuna y fama (incluso me cortaré el pelo y cambiaré mi nombre) Por que solo queremos ser grandes estrellas del rock-Y vivir en casas en las colinas conduciendo quince coches [Los chicos llegaran fácilmente y las drogas serán baratas] Seremos delgados siempre por que no comeremos!
Y estaremos en los mejores bares. En la sección VIP con estrellas de cine Cada buena caza fortunas terminara aquí (Cada conejita de Playboy; con su pelo rubio oxigenado) Quiero ser grandiosa como Elvis (pero sin las patillas) Contratar a ocho guardaespaldas a los que les encante golpear estúpidos. Firmar un par de autógrafos;para que mis comidas sean gratis-Me voy a vestir “a la última moda”
Obtendré una llave de la puerta principal de la mansión de Playboy
-Saldré con un modelo que adore gastar mi dinero por mí-Y nos esconderemos en cuartos privados. Con los últimos diccionarios de quien es quien estos días
(Te darán lo que sea con esa sonrisa malvada) Todos tendrán el teléfono de un traficante de drogas en el directorio
Voy a cantar esas canciones que ofenden los censores. Voy a sacar mis píldoras de un dispensador de dulces. Tendré cantantes escribiendo todas mis canciones
[Sincronizare mis labios con los de ellos para no equivocarme]


Quiero ser una estrella de Rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥