viernes, 27 de agosto de 2010

Nos sobran los motivos


Este adiós, no maquilla un "hasta luego", este nunca no esconde un "ojalá"
estas cenizas no juegan con fuego; esta ciega no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré
(Ahórrate el acuse de recibo) Estas vísperas, son las de después.
A este ruído, tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre.
Un corazón, podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca, esta loca se va con otro loco; estos ojos no lloran mas por ti.
Esta sala de espera sin esperanza,estas pilas de un timbre que se secó.
(Este helado de fresa de la venganza) Esta empresa de mudanzas con los muebles del amor.
Esta campana muda en el campanario; esta mitad partida por la mitad.
Estos besos de Judas, este calvario,este look de presidiaria,esta cura de humildad,
estas ganas de nada menos de tí,este arrabal sin grillos en primavera,ni espaldas con cremallera,
ni anillos de presumir. Esta casita de muñecas de alcoba,este huracán sin ojo que lo gobierne.
Este jueves, este viernes y el miércoles que vendrá.
Este trono de princesa destronada, esta guitarra cínica y dolorida.
Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas,
a pañuelo de estación.
Este ladrón atrapado en tus dudas,estos dedos que sueñan que te desnudan.

No abuses de mi inspiración,no acuses a mi corazóntan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo,para decir "con Dios" :

A los dos nos sobran los motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥