sábado, 29 de mayo de 2010

Un buen perdedor

Photography Graphics
Photography Graphics
Se que piensas marcharte ya lo se y no te detendré, haz lo que tu quieras
sin embargo recuerda que yo estaré aquí en el mismo lugar y
si solo tienes ganas de hablar con gusto escuchare.
Y si ella supo darte mas amor supo llenarte mas que yo
claro que se perder
no tienes porque disimular
esas lágrimas
están de mas si tienes que irte
vete ya.

Y sin embargo esperaba que te quedaras pero el agua hay que dejarla correr
mientras yo me tragaba palabras que no pude decir.

Y si el viento hoy sopla a tu favor yo no te guardare rencor.
claro que se perder no sera la primera vez hoy te vas tu, mañana me iré yo
seré un buen perdedor el mundo no cambiara
(Alguien sin duda ocupa tu lugar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥