domingo, 10 de enero de 2010

Poesía para desentristecer

Nadie es perfecto, y tu lo veras. Tal vez mil cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamás

Eres una niña enamorada, de un amor que ya no siente nada por ti te ha dejado sola por otro querer déjalo que un día ya le tocara perder.Eres una niña ya no sufras mereces que alguien te ame con el corazón, no debes seguir con todo este dolor ya encontraras tu verdadero amor, ya no llores niña por ese amor ya no sufras niña quita ese dolor qué has guardado dentro de tu corazón olvídalo.♥

Ni siquiera por despecho o por simple cortesía, un adiós que le pedía
hasta eso me negó y me miro con desprecio
, reprochándome de necia enseguida se marcho

Sin embargo esperaba que te quedaras; Pero el agua hay que dejarla correr. Mientras yo me tragaba palabras, que no pude decir. Y si el viento hoy sopla a tu favor; Yo no te guardaré rencor. No, claro que sé perder; (No será la primera vez) Hoy te vas tú, mañana me iré yo. Seré una buena perdedora; El mundo no cambiará; Alguien sin duda ocupa tu lugar.

Si algún día me ves caer nunca pienses que estoy a tus pies. Si algún día me ves llorar no alucines que voy a rogar. Aun no tengo en los bolsillos el conjuro de tu olvido. Aun que ya no este conmigo me vas a extrañar. Si te dicen que sigo mal te lo juro se me va pasar.
Si tú piensas que no soy feliz no te preocupes voy a sobrevivir. Si te cuentan que muero por ti, ten cuidado te pueden mentir Si algún día te vuelvo a ver te prometo que voy a estar bien...

Lo malo es mentir, palabras de amor, acéptalo, no estamos para eso, nos falta valor. Tú sabes lo que dicen de mí, y sabes lo que dicen del amor, como yo sé que tú lo sabes, me lo callo, y acordemos que la gente, miente cuando habla de los dos. Acéptalo, no estamos para el romance, entreguémonos al trance, que eso si es para los dos. –

No hay comentarios:

Publicar un comentario



MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥