martes, 7 de julio de 2009

Ella

Ella es tres tazas de ternura. Y una pizca de frío polar. Muy frío. La mitad es rareza rara, la otra mitad es muchas mitades. A veces mira como una abuela, y otras se olvida que cumplió años de más. Toma decisiones importantes deshojando margaritas, y piensa un millón de veces lo que en realidad no importa. Se olvida de las cosas a los cinco minutos,

(Pero siempre se acuerda de los detalles que los demás olvidan)

A las cinco de la mañana siempre tiene ideas geniales; (Y a las diez se acumularon en el cajón de las ideas nocturnas.)
Tiene luz rara en la mirada, y el corazón le late a mil por hora. Siente que nació equivocada,

[Que el cielo que la ve caminar no Entiende sus pasos.] A veces ella tampoco los entiende, pero sabe que va por buen camino, sea cual sea el final.

Y cuando tiene ganas de llorar, piensa en eso y se obliga a sonreír.


Si tropieza y cae, se quita el polvo del vestido y camina más rápido. Sabe que nació para estar sola, que es su precio por ser diferente, y ha aprendido a aceptarlo. Así que alza la cabeza, con los ojos bien llenos de su luz, esa que muchos ni ven ni entienden, y teje sus historias al compás de sus pasos, deprisa o despacio, según esté de cansada, pero siempre, siempre, sin detenerse. Porque en la vida, ella solo se tiene a si misma. Y si ella no se salva, nadie lo hará por ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI MUNDO

MI MUNDO
Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.






Tengo libros que aclararon mis dudas.
Si no duele;

¡No sirve!

Gata de noche

Gata de noche
Gata de noche, toda la noche

Viejos fuertes amores

Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte

Rosa pastel

Photography Graphics

¿Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías¿ Y al final ni hablarlos dos nos destruimosy al final que tal tu y yo ya no existimos!

Photography Graphics

PlayBoy

PlayBoy
PlayBoy

Él

Él
Edward ♥