La hacés bien, y aunque te hierva la sangre te encadenas para no llamar. ¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos, pero aún así me das que pensar. Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés. Y así vas, sin perder el objetivo, (pidiendo dos cuando querés tres). Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar!Y me esperas de la cuenta, siendo siempre lo que yo soñé.
martes, 10 de marzo de 2009
Mentime
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


MI MUNDO

Esos lugares de mi infancia, donde perdia el tiempo sin importar el resto, del mundo. Lugares de castillos muñecas, reinas, dragones y principes que me salvaban.
Si no duele;
¡No sirve!
¡No sirve!
Gata de noche

Gata de noche, toda la noche
Viejos fuertes amores
Como ya dije, las desapariciones de esos viejos fuertes amores existen. El dolor se hace fantasma. Las lágrimas dejan de correr. Y el amor; su amor se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero; su amor ah desaparecido.
Señor; perdón, yo de esto ya le hablé en otra canción.Le dije ayer: lejos suyo estoy mejor; ahora que respiro de nuevo; le prometo: de aquí no me muevo.

Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar

Por fin; un golpe de suerte
Rosa pastel
PlayBoy
PlayBoy
Él

Edward ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario